Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GeForce Now recibe 7 nuevos juegos y Ray Tracing en Metro Exodus

GeForce Now recibe 7 nuevos juegos y Ray Tracing en Metro Exodus

NVIDIA, como cada jueves, ha anunciado los juegos que llegan a la biblioteca de títulos compatibles con GeForce Now, el sistema de juego en streaming disponible en España.
GeForce Now recibe 7 nuevos juegos y Ray Tracing en Metro Exodus
·

NVIDIA nos trae un jueves más los títulos que llegan a la biblioteca de GeForce Now, un día que ha sido bautizado como jueves GFN y que tiene como protagonistas las actualizaciones del sistema de juego en la nube de la marca verde disponible en España desde hace más de un año.

Entre las 7 nuevas incorporaciones destacan juegos recién lanzados como R-Type Final 2, el retorno del matamarcianos con gráficos 3D así como diferentes juegos de sagas como Darksiders y Soma o el DLC de Iron Harvest y la actualización Metro Exodus Enhanced Edition que añade Ray Tracing y DLSS 2.0 a uno de los mejroes shooters de los últimos años.

PUBLICIDAD

Tenéis la lista de los juegos que llegan a continuación:

  • R-Type Final 2 (Steam)
  • Chinese Parents (Steam)
  • Darksiders II Deathinitive Edition (Epic Games Store)
  • The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos (Epic Games Store)
  • GoNNER (Epic Games Store)
  • SOMA (Epic Games Store)
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair (Epic Games Store)

Comienza a implementarse la actualización 2.0.29

Además de los 7 nuevos títulos a la plataforma hoy NVIDIA comienza a implementar la actualización 2.0.29 de GeForce NOW que incluye mejoras como la vinculación con las cuentas de Epic Games Store y la precarga de sesiones para reducir el tiempo que transcurre desde que abrimos la aplicación hasta que reproducimos el juego.

Gracias a esta actualización también podremos ver mejoras en loas búsquedas realizadas en la aplicación y permite activar el overlay in-game en el navegador Chrome.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir