Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Acer Nitro XV2 es el primer monitor que alcanza la increíble tasa de refresco de 390 Hz

Acer Nitro XV2 es el primer monitor que alcanza la increíble tasa de refresco de 390 Hz

Acer ha presentado su nuevo monitor para jugar que contará con la mayor tasa de refresco que hemos visto en una pantalla plana hasta el momento.
Acer Nitro XV2 es el primer monitor que alcanza la increíble tasa de refresco de 390 Hz

Acer, una marca de hardware y periféricos con una importante presencia en las tiendas de España, ha anunciado su nuevo monitor para jugar con el que quiere alcanzar nuevos récords para una pantalla plana.

Este monitor es el Acer Nitro XV2 y está construido en torno a un panel IPS de 24,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 360 Hz a la que se le puede hacer overclock para llegar a los 390 Hz siendo el primer monitor plano de la historia que logra llegar a esta tasa y que nos permite la máxima fluidez en nuestros juegos competitivos favoritos siempre que lleguemos al menos a los 390 fps.

PUBLICIDAD

Esta no es la única característica de alta gama del monitor que también cuenta con un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundo de gris a gris por lo que también es uno de los más rápidos del mercado contando también con la tecnología Adaptive-Sync y AMD FreeSync Premium para erradicar aberraciones gráficas como el molesto tearing siendo probable que en el futuro acabe recibiendo también la certificación NVIDIA G-Sync Compatible.

Todo por algo más de 500 euros

El monitor también cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 400 y es capaz de cubrir el 99 % del espacio de color sRGB amén de contar con dos entradas HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4, salida minijack para auriculares y dos altavoces de 2W de potencia cada uno.

El Acer Nitro XV2 es un monitor para un público muy específico ya que por sus características parece especialmente diseñado para profesionales de los esports (ya que probablemente solo en juegos relacionados con ellos se pueda alcanzar una tasa de fps tan alta) y su precio será de 530 euros en España.

¿Qué os parece la llegada de un monitor con una tasa de refresco tan alta al mercado?

Fuente

Saúl González
acer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir