Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Roccat presenta sus ratones para jugar Kone Pro

Roccat presenta sus ratones para jugar Kone Pro

Roccat, marca de Turtle Beach especializada en periféricos para jugar, ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de ratones para gamers Kone Pro.
Roccat presenta sus ratones para jugar Kone Pro
·

Síguenos

Roccat, una marca de periféricos para PC de origen europeo propiedad de Turtle Beach ah anunciado hoy una nueva gama de ratones dentro de la línea Kone, el Kone Pro y el Kone Pro Air.

Esta nueva gama Kone Pro utiliza los interruptores Titan Optical Switch y combina la respuesta y el tacto de esto con la ergonomía del Kone mejorada en estos Kone Pro y disponible en dos colores diferentes siendo la única diferencia entre ambos el sistema inalámbrico del Kone Pro Air.

PUBLICIDAD

Además ambos ratones también incluyen el sensor óptico Owl-Eye de 19.000 DPI de ROCCAT amén de contar con una nueva rueda de aluminio con scroll agradable y clic sensorial bautizada por la propia ROCCAT como Titan Wheel Pro.

La carcasa es la ya característica biónica de Roccat para dar el mejor resultado a nivel ergonómico reduciendo al mínimo el peso siendo de 66 gramos en el caso del Kone Pro y de 75 gramos si pesamos el Kone Pro Air que gana un poco de peso debido a su batería que ofrece una autonomía de hasta 100 horas de juego.

Disponibles a partir de mayo

"La nueva serie Kone Pro incorpora nuestras últimas características innovadoras al diseño del ratón que los fans prefieren para proporcionar una comodidad competitiva de verdad. Es una maravilla por dentro y por fuera", ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de los periféricos de PC de Turtle Beach. "La historia de ROCCAT comienza con el primer Kone, así que cuando decidimos rediseñar nuestro ratón más emblemático estábamos deseando incluir nuestras últimas innovaciones para ofrecer algo que superase a lo que ya teníamos. No ha sido una tarea sencilla, pero puedo decir con seguridad que la nueva serie Kone Pro es la mejor que hemos creado hasta ahora".

Kone Pro y Kone Pro Air de Roccat saldrán a la venta en España el 16 de mayo a un precio de 79,99 € y 129,99 € respectivamente.

Saúl González
jugar
periféricos
roccat
turtle beach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir