Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Lenovo responde a la rotura del Phone Duel 2: no era una versión final del producto

Lenovo responde a la rotura del Phone Duel 2: no era una versión final del producto

Lenovo ha salido al paso para aclarar que el Phone Duel 2 que decidió romper un famoso youtuber no era un producto final.
Lenovo responde a la rotura del Phone Duel 2: no era una versión final del producto
·

Hace unos días compartimos con vosotros una noticia en la que el youtuber JerryRigEverything hacía sus habituales pruebas de resistencia a teléfonos móviles maltratándolos haciéndoles todo tipo de fechorías para comprobar su aguante ante golpes, rayaduras y posibles roturas. De hecho, durante el vídeo el youtuber rompía en tres el terminal con sus manos después de comprobar lo resistente que era la pantalla o el plástico que lo protegen ante quemaduras o rayones.

Tras publicarse el vídeo Lenovo ha salido al paso para aclarar que JerryRigEverything recibió una unidad en preproducción del nuevo teléfono para jugar que no era la final. De hecho, el propio Jerry comentaba durante el vídeo que el escenario real en el que podría romperse así un teléfono era muy improbable. Además Lenovo también ha aclarado que todos sus terminales se someten a pruebas de calidad en un entorno de laboratorio que simula el uso en el mundo real. Aquí tenéis el comunicado:

"Los productos de Lenovo, incluido el Lenovo Legion Phone Duel 2, se someten a pruebas de calidad en un entorno de laboratorio controlado que simula el uso en el mundo real, y cumplen los estándares globales de seguridad, durabilidad, ergonomía y requisitos normativos de los productos.

Se envió una unidad de muestra de preproducción del nuevo Lenovo Legion Phone Duel 2 al YouTuber estadounidense conocido como JerryRigEverything. Famoso por doblar y romper smartphones para generar comentarios, los vídeos de JerryRigEverything son populares por razones de entretenimiento y no reflejan necesariamente los escenarios habituales de los usuarios reales. De hecho, en el vídeo, el mismo YouTuber reconoce que se trata de un escenario improbable en el mundo real y sugiere que el producto no sufriría estos daños en condiciones normales de uso
".

Una bestia para jugar

Tal y como os contábamos en esa misma noticia el Lenovo es toda una bestia para jugar gracias a contar con un SOC Snapdragon 888 para mover nuestros juegos favoritos con facilidad junto a 12/16/18 GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento interno, todo ello para mover un panel AMOLED de 6,92 pulgadas con una resolucíón FullHD+, una tasa de refresco de 144 Hz ideal para el gaming y soporte para HDR10+.

Ya podéis encontrar el Lenovo Legion Phone Duel 2 a un precio a partir de los 799 euros.

Saúl González
legion
phone duel 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir