Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS ROG lanza su portátil gamer de doble pantalla mejorado, el Zephyrus Duo 15 SE

ASUS ROG lanza su portátil gamer de doble pantalla mejorado, el Zephyrus Duo 15 SE

ASUS ha anunciado el lanzamiento en España de una versión mejorada de su portátil para jugar con doble pantalla, el Zephyrus Duo 15 SE quye cuenta ahora con nuevo hardware.
ASUS ROG lanza su portátil gamer de doble pantalla mejorado, el Zephyrus Duo 15 SE
·

ASUS ha anunciado a través de su marca para gamers ROG el lanzamiento en España de una versión actualizada del Zephyrus Duo, su ordenador con doble pantalla que tanto dio que hablar cuando se lanzó su modelo original y que ahora vuelve con distintas mejoras en su pantalla y otros elementos de hardware.

El nuevo modelo es el Zephyrus Duo 15 SE y cuenta una nueva pantalla principal de 15,6 pulgadas con resolución 1080p, tasa de refresco de 300 HZ y un tiempo de respuesta de 3 milisegundos. A esta pantalla le acompaña un segundo panel táctil de 14,1 pulgadas, esta pantalla se puede utilizar para ver guías mientras jugamos, tener chats activos o controles de nuestros streamings además de contar con funciones optimizadas como Agrupar Tareas o ROG Armoury Crate para ver distintas estadísticas en esta segunda pantalla.

PUBLICIDAD

Además también encontramos mejoras en el hardware contando ahora con una gráfica hasta NVIDIA GeForce RTX 3080 para portátiles además de un procesador AMD Ryzen 9 5900HX con 8 núcleos y 16 hilos, todo esto junto a hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y almacenamiento SSD para disfrutar de nuestros juegos favoritos "a todo poder".

Portátil doble pantalla ASUS ROG

Mejoras en la refrigeración y un nuevo precio

Este modelo mejorado también ofrece innovaciones en la refrigeración mejorando la ventilación con el diseño AASPlus que permite suministrar más potencia al procesador aumentando su refrigeración a la par que no se produce una diferencia en el sonido general del equipo.

El Zephyrus Duo 15 SE ya está a la venta con un modelo con una GeForce RTX 3060 que se puede adquirir a un precio a partir de los 3099 euros mientras que los modelos con la GeForce RTX 3080 llegarán a las tiendas durante los meses de mayo y junio.

¿Qué os parecen las mejoras que nos encontramos en este portátil para jugar con doble pantalla?

Saúl González
doble pantalla
jugar
portátil
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir