Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Creative presenta los auriculares para jugar inalámbricos SXFI AIR Gamer

Creative presenta los auriculares para jugar inalámbricos SXFI AIR Gamer

Sus nuevos auriculares híbridos con tecnología holográfica y audio sin latencia combinan lo mejor de los SXFI AIR y de los SXFI GAMER.
Creative presenta los auriculares para jugar inalámbricos SXFI AIR Gamer

Creative, una conocida marca de sonido especializada sobre todo en productos para jugadores, ha anunciado el lanzamiento inminente en España de sus nuevos auriculares SXFI AIR GAMER que combinarán lo mejor de sus "cascos" SXFI AIR y SXFI GAMER.

Estamos ante unos auriculares con imanes de neodimio de 50 milímetros para ofrecer una gran calidad de la señal de audio tanto en frecuencias agudas como medias sin renunciar a la pegada de unos buenos graves, todo ello acompañado de un sonido envolvente virtual impulsado por la tecnología holográfica Super X-Fi de la que os hemos hablado varias veces en Vandal Ware, contando también con Battle Mode, un perfil de sonido diseñado para los jugadores competitivos.

Estos nuevos SXFI AIR GAMER se pueden conectar a través de Bluetooth 5.0 o por conexión USB-C y a nivel de comodidad y ergonomía cuentan con unas nuevas almohadillas de cuero artificial suaves al tacto que están perforadas para mejorar la transpiración y que son más grandes que en otros modelos para ofrecer más espacio para nuestras orejas y amortiguar mejor el sonido.

Nuevos auriculares Creative

Micrófono con tecnologías de voz

Como todo buen auricular para jugar que se precie estos SXFI AIR GAMER cuentan con un micrófono que incorpora la última tecnología CommanderMic con filtro antipop y tecnología SXFI inPerson asñu como la nueva tecnología GamerChat para permitir a los usuarios experimentar el audio holográfico también cuando están conectados vía Bluetooth a sus dispositivos móviles. Con esta característica, los usuarios no tendrán que quitarse los auriculares para responder llamadas entrantes y, en cuanto éstas acaben, volverán a escuchar el audio de sus juegos sin interrupción alguna.

Los Creative SXFI AIR GAMER ya están disponibles en España a un precio recomendado de 139,99 euros.

Saúl González
creative
jugar
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir