Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta sus nuevos teclados para jugar K55 RGB Pro y K55 RGB PRO XT

Corsair presenta sus nuevos teclados para jugar K55 RGB Pro y K55 RGB PRO XT

El fabricante de periféricos y hardware Corsair ha presentado los nuevos teclados para jugadores que se pondrán esta misma semana a la venta en España.
Corsair presenta sus nuevos teclados para jugar K55 RGB Pro y K55 RGB PRO XT
·

Corsair, marca de sobras conocida dentro del mundo del hardware y los periféricos para PC, ha anunciado sus nuevos teclados para jugar que estarán disponibles durante los próximos días en las distintas tiendas de este tipo de productos en España.

Estos nuevos teclados son los CORSAIR K55 RGB PRO y K55 RGB PRO XT dos modelos muy similares entre sí ya que cuentan en ambos casos con resistencia al polvo y las salpicaduras IP42 así como un reposamuñecas extraíble, teclas de membrana silenciosas con respuesta táctil y un botón específico para la tecla Windows.

PUBLICIDAD

Ambos teclados también están equipados con seis teclas macro dedicadas para configurar todo tipo de atajos pudiendo integrarse con el software Elgato Stream Deck para activar comandos de streaming así como nos encontraremos con siete teclas multimedia y de volumen dedicadas ofrecen una cómoda reproducción multimedia y un control de volumen.

La diferencia está en la iluminación

De hecho la diferencia entre estos teclados está en la iluminación con el K55 RGB PRO contando con cinco zonas de iluminación RGB con seis efectos integrados mientras que K55 RGB PRO XT apuesta por la retroiluminación RGB por tecla, con diez efectos de iluminación integrados y posibilidades de personalización prácticamente ilimitadas mediante el software CORSAIR iCUE.

Ambos teclados ya están disponibles a un precio de 59,99 y 79,99 euros respectivamente.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir