Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trust presenta sus periféricos para PlayStation 5: auriculares, micrófono, estación de carga...

Trust presenta sus periféricos para PlayStation 5: auriculares, micrófono, estación de carga...

La marca de periféricos Trust ha presentado sus nuevos accesorios para PS5 entre los que podemos encontrar auriculares, fundas, sujeciones de pulgar...
Trust presenta sus periféricos para PlayStation 5: auriculares, micrófono, estación de carga...

Trust, una popular marca de periféricos para jugadores, ha anunciado sus productos para PlayStation 5 que se lanzarán en el día de hoy en las distintas tiendas de tecnología y videojuegos de España.

Se trata de un total de cinco periféricos y accesorios que empiezan por los auriculares GXT 323W Carus que se han rediseñado con respecto a los de PC para adaptarse a la estética de la consola de Sony proporcionando un sonido de alta calidad con buena respuesta en todas las frecuencias así como diadema ajustable y micrófono flexible por 39,99 euros.

Dentro de los accesorios relacionados con el sonido también lanzan el micrófono GXT 258W Fyru que tiene a los creadores de contenido en mente con una gran calidad en la recepción de voz con cuatro patrones de grabación: cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional. Se trata de un micrófono USB personalizable con iluminación LED RGB en 5 colores con un precio de 139,99 euros.

Accesorios para mandos DualSense de PS5

Los otros tres accesorios que nos presenta Trust están diseñados para los mandos DualSense de PS5 comenzando por la estación de carga GXT 251 que permite cargar hasta dos mandos al mismo tiempo. Este cargador se conecta a la consola a través de un USB y cuenta con indicador de carga para saber cuándo ha terminado el proceso y sale a la venta a un precio de 24,99 euros.

Los otros productos relacionados con los DualSense son la funda de silicona para el mando que tiene como objetivo mejorar la comodidad y el agarre del mismo a un precio de 12,99 euros y por último las sujeciones de pulgar GXT 266 para los sticks del mando de PS5 diseñados para que el pulgar no se resbale y mejorar el control durante las partidas gracias a sus puntos de relieve. El conjunto cuenta con 5 sujeciones en total, dos de las cuales brillan en la oscuridad y sale a la venta por 9,99 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir