Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. LG UltraGear 27GN88A-B Ergo, el nuevo monitor para jugar de LG con peana ergonómica

LG UltraGear 27GN88A-B Ergo, el nuevo monitor para jugar de LG con peana ergonómica

LG presenta un nuevo monitor para jugar que tiene en cuenta la salud y el bienestar del usuario gracias a un brazo ergonómico para dar versatilidad y un campo de visión de 280º.
LG UltraGear 27GN88A-B Ergo, el nuevo monitor para jugar de LG con peana ergonómica

LG es una marca de sobras conocida en España sobre todo por la calidad de sus teles, entre las más vendidas, pero también por otros productos informáticos y electrodomésticos. La marca también apuesta por el mercado de los periféricos para PC y hoy nos presenta una nueva gama de pantallas, LG Ergo, con la que nos ofrecerán monitores que tienen en cuenta tanto el rendimiento como la salud y el bienestar del usuario gracias a un nuevo brazo ergonómico que aporta versatilidad y un campo de visión de 280º.

La principal novedad de estos monitores es su brazo que se monta con un solo clic y se fija en la mesa gracias a una abrazadera. El brazo incluye un cómodo gestor de cables y nos da libertad total tanto para subir o bajar el monitor como para pivotarlo, inclinarlo, acercarlo, alejarlo e incluso girarlo 280º, lo suficiente para darle la vuelta a la pantalla y verlo desde el otro lado.

PUBLICIDAD

Esto a la hora de jugar o retransmitir nos permite colocar el monitor donde queramos o por ejemplo acercarlo con facilidad si en algún juego de corte bélico como puede ser Arma 3 (por poner un ejemplo) estamos vigilando una posición con los prismáticos y necesitamos ver hasta el más mínimo pixel para intentar descubrir el enemigo.

Monitor Ergo para jugar de LG

27GN88A-B Ergo, el modelo para jugar

Hay varios modelos de esta nueva gama Ergo pero en Vandal Ware nos vamos a centrar en el modelo para jugar, el LG 27GN88A-B Ergo que está construido en torno a un panel NanoIPS de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, una tasa de refresco de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris y tecnologías NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium.

El panel también es compatible con HDR10 y es capaz de cubrir el 98 % del espacio de color DCI-P3 amén de contar con tecnologías Dynamic Action Sync, estabilizador de negros o un crosshair incorporado en el propio panel.

Fijándonos en la conectividad tendremos HDMI 2.0, DisplayPort 1.4, 23x USB 3.0 y salida minijack todo a un precio de 550 euros.

Saúl González
ergo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir