Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech G presenta sus dispositivos de audio para Oculus Quest 2

Logitech G presenta sus dispositivos de audio para Oculus Quest 2

Logitech G ha anunciado sus dispositivos de audio inmersivo para el casco de realidad Oculus Quest 2 que se ha convertido en referente de la RV en España y el resto del mundo.
Logitech G presenta sus dispositivos de audio para Oculus Quest 2

Síguenos

Logitech G, la submarca destinada a los productos para jugar de Logitech, ha anunciado hoy la disponibilidad en España de sus soluciones de audio inmersivo para realidad virtual destinadas a los jugadores de Oculus Quest 2, el casco RV más popular del momento.

La primera de estas soluciones son los auriculares G333 de Logitech G, auriculares intrauditivos de alto rendimiento que incorporan un cable asimétrico de longitud personalizada para las Oculus Quest 2 contando con dos controles de audio dedicados, uno para los agudos y medios y otro para los graves para ofrecer la mejor calidad de sonido posible.

Estos auriculares cuentan con certificación Oculus Ready TM contando con carcasa de aluminio y cables planos que no se tuercen contando con durabilidad fiable y un aspecto que casa ala perfección con el casco de Oculus amén de tener un precio de 51,99 euros.

Auriculares Logitech G para Oculus Quest 2

Auriculares con micrófono PRO gaming para Oculus Quest 2

La segunda solución de Logitech G son los auriculares con micrófono PRO para jugar que ofrecen una solución de audio certificada por Oculus para Oculus Quest 2. Estos auriculares cuentan con la misma tecnología que los auriculares PRO originales de esta marca pero teniendo una longitud personalizada para el uso con el casco de realidad virtual.

El diseño de los PRO está pensado para ser confortable y resistente contando con un micrófono incorporado y diadema de marco de acero, todo por un precio a partir de los 105 euros.

Saúl González
logitech
logitech g
oculus quest 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir