Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti se retrasa y no llegará hasta mayo

La NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti se retrasa y no llegará hasta mayo

A pesar de que según los rumores la 3080 Ti debería de llegar durante abril finalmente se habría retrasado unas semanas y no saldrá a la venta hasta mayo.
La NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti se retrasa y no llegará hasta mayo
·

Hace unos días os hablamos de la nueva NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti, la que está destinada a convertirse en la gráfica más poderosa para jugar de NVIDIA que según varias fuentes tenía previsto lanzarse durante el próximo mes de abril en España y el resto del planeta.

Sin embargo nuevas fuentes aseguran que pese a que abril era el mes objetivo inicial NVIDIA habría actualizado esta fecha de lanzamiento de forma interna y que finalmente se retrasará hasta el mes de mayo saliendo en teoría al mismo tiempo que su "hermana pequeña" RTX 3070 Ti que según los rumores también se lanzaría durante el quinto mes del año.

PUBLICIDAD

"NVIDIA ha emitido internamente un comunicado en el que avisa que la fecha de lanzamiento de la GeForce RTX 3080 Ti se ha retrasado de nuevo por lo que ahora se espera que salga a la venta alrededor de mediados del mes de mayo", comenta el portal chino ITHome.

Nuevas gráficas RTX de NVIDIA

Con protección "antimineros" y 12 GB de memoria GDDR6X

Esta RTX 3080 Ti llegará según las filtraciones con una protección "antimineros" de criptomonedas, es decir que estará limitada para realizar las operaciones que sirven para obtener este tipo de divisa virtual haciéndola así poco atractiva para este tipo de usuarios con el objetivo de que la gráfica no se agote a las pocas horas en las tiendas y pueda llegar al cliente al que está destinado: el jugador.

Además si las filtraciones son ciertas también se sabe que la nueva gráfica de NVIDIA contará con un chip GA102-225 con 10240 núcleos CUDA y 12 GB de memoria GDDR6X y su precio estará fijado en unos 999 dólares.

Fuente

Saúl González
rtx 3080 ti
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir