Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS presenta su portátil ZenBook 13 OLED, el más ligero del mundo

ASUS presenta su portátil ZenBook 13 OLED, el más ligero del mundo

ASUS ha anunciado el lanzamiento de su nuevo portátil ZenBook 13 OLED que según la marca es el equipo con este panel más ligero del mundo, al menos hasta ahora.
ASUS presenta su portátil ZenBook 13 OLED, el más ligero del mundo
·

Síguenos

ASUS, una de las marcas mas conocidas dentro del mundo del hardware y los periféricos, ha anunciado el nuevo portátil que llegará próximamente a las tiendas de España, el ASUS ZenBook 13 OLED.

Una de las principales características de este portátil es su panel OLED con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con un brillo de 400 nits lo que a priori le permitirá tener certificación DisplayHDR 400 así como una precisión de color validada por Pantone para reproducir el 100 % del espacio de color DCI-P3.

Además, según ASUS gracias a su peso de tan solo 1,14 kg estamos ante el portátil con panel OLED más ligero del mundo amén de ser fácilmente transportable gracias a su chasis metálico de perfil de 13,9 milímetros así como una autonomía de 13 horas por carga para poder utilizarlo durante largos periodos de tiempo.

Nuevo portátil ASUS ZenBook 13

Hardware a la altura de un buen portátil de tamaño reducido

Centrándonos en el hardware este nuevo ASUS ZenBook 13 OLED contará con procesadores hasta Intel Core i7 de 11ª generación junto a la gráfica integrada Intel Iris Xe con hasta 16 GB de memoria RAM y una unidad SSD PCIe 3.0 de 512 GB.

A nivel de conectividad nos encontramos con Wi-Fi 6, dos puertos Thunderbolt 4 USB-C que soportan USB-C Power Delivery y hasta 40 Gbps de ancho de banda para periféricos de alto rendimiento. En cuanto al precio este equipo sale a la venta esta semana en España a un precio a partir de 1099 euros.

Saúl González
asus
portátil.
zenbook
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir