Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Genesis presenta sus nuevos teclados para jugar Thor que se lanzarán en España próximamente

Genesis presenta sus nuevos teclados para jugar Thor que se lanzarán en España próximamente

Genesis ha anunciado tres modelos de teclados para jugar Thor que contarán con tres tipos de interruptores diferentes para adaptarse a todos los jugadores.
Genesis presenta sus nuevos teclados para jugar Thor que se lanzarán en España próximamente
·

Síguenos

La marca Genesis ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos de teclados para jugar de perfil bajo que contarán con diferentes interruptores para adaptarse a las distintas preferencias de los jugadores en España.

Todos los teclados Genesis Thor utilizarán una carcasa de aluminio e iluminación LED RGB con software gratuito para personalizarla así como contarán con teclas de doble inyección para evitar que se borre la "marca" de la letra o el símbolo en cuestión así como contarán con reposamuñecas desmontables siendo la única diferencia entre estos teclados sus distintos interruptores y su precio.

El Genesis Thor 380 RGB utilizará interruptores mecánicos Outemu Blue mientras que el Genesis Thor 400 RGB usará interruptores Kailh RED para los jugadores que prefieran interruptores lineales mientras que el modelo Thor 401 RB utilizará los Kailh Brown con clics audibles y un bajo tiempo de respuesta.

Teclados Thor

Disponibilidad y precio en España

Todos los teclados Genesis Thor saldrán a la venta en España durante los próximos días y sus precios serán de 59,80 euros en el modelo 380 RGB, y 69,80 euros si nos fijamos en los modelos 400 RGB y 401 RGB.

Fuente

Saúl González
españa
genesis
thor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir