Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Creative anuncia Sound Blaster JAM V2, sus nuevos auriculares todoterreno

Creative anuncia Sound Blaster JAM V2, sus nuevos auriculares todoterreno

Creative, la marca de productos de sonido, ha presentado sus nuevos auriculares Sound Blaster JAM V2 diseñados para todo tipo de público.
Creative anuncia Sound Blaster JAM V2, sus nuevos auriculares todoterreno

Creative, una de las marcas de productos de sonido con más solera en España y el resto de mercados, ha presentado en el día de hoy sus nuevos auriculares todoterreno para todo tipo de publico.

Estos auriculares son los Sound Blaster JAM V2 que cuentan con los mismos altavoces de neodimio de la primera versión de los JAM además de tener dos micrófonos integrados para utilizar su tecnología de cancelación de ruido Qualcomm cVc 8.0 y para aumentar la calidad de las llamadas gracias a un sistema que amplificará el sonido de nuestra voz mientras reduce el ruido de fondo.

Estos auriculares están ideados para la reproducción de cualquier tipo de contenido multimedia, desde música hasta series, películas o videojuegos y además tienen una tecnología SmarComms Kit que detecta cuándo estamos hablando para silenciar los auriculares. El sistema en cuestión detecta la voz y sumado a la cancelación de ruido de fondo NoiseClean hará que escuches y seas escuchado perfectamente durante tus llamadas por Internet. Ambas funciones están disponibles a través de la nueva aplicación de Creative con el modo con cable.

Auriculares Creative

Conexión inalámbrica Bluetooth

Podemos conectar los auriculares tanto por cable como por Bluetooth 5.0 pudiendo conectarlos a la vez a dos dispositivos diferentes y alternar entre uno y otro sin problema lo que nos permitirá por ejemplo estar jugando con nuestro portátil y rápidamente cambiar a nuestro móvil para atender una llamada.

Los Sound Blaster JAM V2 ya están a la venta en España a un precio recomendado de 39,99 euros.

Saúl González
creative
sound blaster
soundblaster
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir