Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS presenta su nuevo monitor para jugar XG43UQ a 4K y 144 Hz

ASUS presenta su nuevo monitor para jugar XG43UQ a 4K y 144 Hz

ASUS ha anunciado un nuevo monitor dentro de su marca ROG para jugadores que apostará por gran tamaño, alta resolución y alta tasa de refresco.
ASUS presenta su nuevo monitor para jugar XG43UQ a 4K y 144 Hz

Síguenos

ASUS vuelve a la carga con su marca Republic of Gamers diseñada especialmente para albergar dentro de ella productos para jugar como ratones, teclados o en el caso que hoy nos ocupa monitores para gamers.

En esta ocasión ASUS nos presenta el ROG Strix XG43UQ un monitor construido en torno a un panel de 43 pulgadas con una resolución 4K de 3840 × 2160 píxeles, una tasa de refresco de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris así como compatibilidad con las tecnologías FreeSync Premium Pro y Extreme Low Motion Blur Sync.

PUBLICIDAD

Nos encontramos también con certificación DisplayHDR 1000, la mejor en este sentido para pantallas de PC amen de una cobertura del 90 % del espacio de color DCI-P3 y una relación de contraste de 4000:1.

monitor ASUS ROG para jugar

Conectividad premium

A nivel de conectividad nos encontraremos con el ansiado puerto HDMI 2.1 ideal para PS5 y Xbox Series X/S así como un DisplayPort 1.4 más pensado para conectar nuestro PC. El monitor también cuenta con dos USB 3.0, conexión minijack para auriculares y dos altavoces de 10W integrados.

En cuanto a la fecha de lanzamiento aún no sabemos nada aunque se calcula que llegará durante las próximas semanas a un precio que rondará los 2000 euros en nuestro país.

Fuente

Saúl González
asus
jugar
monitor
rog
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir