Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti llegará a mitad de abril y la 3070 Ti en mayo según rumores

La NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti llegará a mitad de abril y la 3070 Ti en mayo según rumores

Nuevos rumores sobre las próximas gráficas de NVIDIA que serían las GeForce RTX 3080 Ti y 3070 Ti y que se pondrían a la venta en España en abril y mayo respectivamente.
La NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti llegará a mitad de abril y la 3070 Ti en mayo según rumores
·

A pesar de los problemas de escasez y materiales que hay en el mercado del hardware y sobre todo en el de las tarjetas gráficas NVIDIA sigue dando pasos para lanzar nuevos modelos que según los rumores llegarán durante las próximas semanas a las tiendas de España.

EL primero de estos modelos sería el GeForce RTX 3080 Ti que se pondría a la venta en las tiendas a un precio recomendado de 999 dólares convirtiéndose en la gráfica destinada a jugadores más potente del mercado y contando, según otros rumores, con un limitador para las tareas de minado de criptomonedas.

PUBLICIDAD

En cuanto a las especificaciones la información que se ha filtrado de esta gráfica apunta a que estaríamos ante un modelo basado en el chip GA102-225 con 10240 núcleos CUDA, 80 núcleos RT y 320 núcleos Tensor junto a 12 GB de memoria GDDR6 con una interfaz de 384 bits y un ancho de banda de 864 GB/s.

La RTX 3070 Ti o Super llegaría a finales de mayo

El segundo modelo en discordia sería la GeForce RTX 3070 Ti (o Super, dependiendo de la estrategia que quiera seguir este año NVIDIA) que en esta ocasión llegaría a las tiendas a finales de mayo a un precio por el momento desconocido.

Esta gráfica contaría con el chip GA104-400 y montaría 6144 núcleos CUDA junto a 8 GB de memoria GDDR6X siendo el resto de especificaciones todo un misterio aunque probablemente, como suele ocurrir con todas las piezas de hardware, todos los detalles se filtrarán durante las próximas semanas. Además se espera que este modelo también llegue con el limitador de minado de criptomonedas para que, una vez más, los "mineros" miren hacia otro lado y se interesen por otros modelos más atractivos para ellos en el mercado.

Fuente
Fuente 2

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 5
Flecha subir