Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El firmware del HomePod de Apple parece confirmar el diseño del iPhone 8 y el desbloqueo facial

El firmware del HomePod de Apple parece confirmar el diseño del iPhone 8 y el desbloqueo facial

Apple lo ha publicado meses antes de que el altavoz salga al mercado.
El firmware del HomePod de Apple parece confirmar el diseño del iPhone 8 y el desbloqueo facial
·

Apple presentó en junio HomePod, su altavoz inteligente que podremos controlar con comandos de voz y que pretende revolucionar la forma que tenemos de escuchar música tal y como lo hizo el ya casi en desuso iPod hace unos añis.

En el día de ayer Apple liberó en la red, probablemente por error, el firmware de este altavoz que se pondrá a la venta en diciembre por unos 399 dólares, un firmware que no tardó en ser descargado por cientos de programadores y de curiosos en la red que querían bucear en su código para descubrir nuevas cosas acerca de este producto y de otros dispositivos de Apple.

Estos curiosos, para desgracia de Apple y por suerte para los amantes de la tecnología en la red, parecen haber descubierto en este código algunos aspectos interesantes no de este altavoz sino del próximo teléfono de alta gama, el iPhone 8, del que tanto hemos hablado durante las últimas semanas.

Lo más destacado de estos descubrimientos han sido varias líneas de código con el nombre "BKFaceDetect" y que hacen referencia a una cámara que el teléfono podría utilizar para detectar nuestro rostro y poder desbloquear, tan sólo con él, nuestro terminal incluso en la oscuridad gracias a un avanzado sistema de reconocimiento facial.

Además, supuestamente este código contiene la imagen que podéis ver acompañando a esta noticia y que confirmaría el particular diseño de este nuevo iPhone 8 con ese hueco en la parte superior de la pantalla en el que irán las cámaras y otros sensores especiales que utilizará el nuevo teléfono inteligente de Apple.

Saúl González
homepod
iphone 8
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir