Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech presenta la serie de periféricos para jugar personalizados con League of Legends

Logitech presenta la serie de periféricos para jugar personalizados con League of Legends

Logitech nos presenta su nueva serie de productos para jugar personalizados con motivos de K/DA, el grupo de música virtual de League of Legends, el MOBA que triunfa en España.
Logitech presenta la serie de periféricos para jugar personalizados con League of Legends
·

Logitech, una de las marcas más importantes del mundo de los periféricos, ha anunciado su nueva colección de productos para jugar que están inspirados en el universo de League of Legends, el MOBA que cuenta con muchísimos adeptos en España.

Esta nueva colección está disponible desde el día de hoy en todo el mundo y se centra en el grupo de música virtual K/DA, un grupo de música pop compuesto por "versiones alternativas" de campeonas de League of Legends tan populares como Akali, Ahri, Evelynn, Seraphine y Kai’Sa,

PUBLICIDAD

Este nuevo portfolio de League of Legends se presentó en octubre del 2020 gracias a un acuerdo exclusivo entre Logitech y Riot Games y con la nueva incorporación de productos la colección sube a 6 incluyendo ratones, teclado, auriculares y una alfombrilla lo que nos permite tener toda una colección de periféricos de K/DA en nuestro escritorio.

Los seis periféricos de Logitech y K/DA

Como decimos las nuevas incorporaciones de la colección K/DA suman diferentes periféricos Logitech G entre los que se encuentran el ratón Logitech G305 y el teclado mecánico G PRO. A continuación os dejamos con la lista de todos los periféricos de la colección:

  • Auriculares inalámbricos Logitech G733 K/DA LIGHTSPEED
  • Auriculares internos Logitech G333 K/DA
  • Ratón inalámbrico Logitech G305 K/DA LIGHTSPEED
  • Ratón inalámbrico Logitech G502 HERO K/DA
  • Teclado mecánico Logitech G PRO K/DA
  • Alfombrilla Logitech G840 K/DA

Saúl González
kda
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir