Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trust presenta sus nuevos auriculares GXT 323 Carus para PC y PlayStation 5

Trust presenta sus nuevos auriculares GXT 323 Carus para PC y PlayStation 5

La marca de periféricos para jugar Trust ha anunciado sus nuevos auriculares Carus compatibles con ordenadores y PlayStation 5.
Trust presenta sus nuevos auriculares GXT 323 Carus para PC y PlayStation 5

Trust, una conocida marca de periféricos para jugar presente en muchas tiendas especializadas de España, ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de auriculares para los jugadores de PC y PlayStation 5.

Se trata de dos modelos diferentes de los Trust GXT 323 Carus comenzando por los 323W que están diseñados y pensados para la nueva generación de PlayStation siendo compatibles con PlayStation 5 ofreciendo la mejor experiencia de sonido junto a un diseño ligero y cómodas almohadillas de malla para aislar por completo a los jugadores del sonido exterior.

Se incluyen unos altavoces de 50 milímetros así como un micrófono flexible, banda de cabeza, controles de volumen y de silenciamiento de micrófono y se conecta a nuestra PS5 gracias a un cable de 1,2 metros que da al usuario posibilidad de movimiento, todo ello a un precio de 39,99 euros.

GXT 323 Carus para PC

El otro modelo son los GXT 323 Carus, auriculares para ordenador con diseño en negro y detalle en rojo para tener un acabado moderno y original con almohadillas de gran tamaño fabricadas en materiales de malla para transpirar bien y aislar del sonido exterior. Por lo demás nos encontramos con características similares a las del modelo de PlayStation 5 y de hecho ambos auriculares, que ya se pueden comprar en España, tienen el mismo precio: 39,99 euros.

Saúl González
carus
trust
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir