Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La aplicación de Facebook regresa a Windows 10 y puedes descargarla aquí

La aplicación de Facebook regresa a Windows 10 y puedes descargarla aquí

Facebook, la todopoderosa red social, ha decidido volver sobre sus pasos y regresa a Windows 10 con su propia aplicación para el S.O. de Microsoft.
La aplicación de Facebook regresa a Windows 10 y puedes descargarla aquí
·

A comienzo del 2020 Facebook anunció su salida de Windows 10, retirando su aplicación de la Microsoft Store en la que se distribuyen las app para el sistema operativo de Microsoft.

Un año después la todopoderosa red social ha decidido volver sobre sus pasos y ha anunciado que vuelve a contar con su aplicación en Windows 10 que ya se puede descargar en España y el resto del mundo aunque por el momento solo está disponible en fase beta conservando todas las funciones de la red social.

PUBLICIDAD

Esta nueva aplicación llega como aplicación de web progresiva, siendo más ligera en cuanto a peso sin renunciar a todas las funciones como el modo oscuro. Eso sí, tened en cuenta que al tratarse de una versión de prueba puede tener algunos fallos y errores antes del lanzamiento de su versión estable.

Facebook vuelve a Windows 10

Cómo descargar la beta de Facebook en Windows 10

Si queréis tener la aplicación de Facebook para Windows 10 lo único que necesitaréis es tener el sistema operativo con, al menos, su Build 19003 correspondiente al Windows 10 May 2019 Update. Si tenéis esta o una versión más moderna de Windows podéis descargar la aplicación haciendo clic en este enlace.

¿Qué os parece el retorno de Facebook a Windows?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir