Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Newskill lanza en España sus auriculares Drakain Ivory y Scylla Ivory en color blanco

Newskill lanza en España sus auriculares Drakain Ivory y Scylla Ivory en color blanco

Newskill, una marca española de periféricos para jugar, ha anunciado el lanzamiento en color blanco de dos modelos de auriculares.
Newskill lanza en España sus auriculares Drakain  Ivory y Scylla Ivory en color blanco

Newskill es una marca afincada en España y centrada sobre todo en los productos para jugar con un amplio catálogo de periféricos que suelen tener una buena relación calidad/precio para los jugadores.

Hoy la marca anuncia que sigue apostando por su gama Ivory de periféricos en color blanco incluyendo en esta ocasión dos modelos de sus auriculares gaming, los Drakain Ivory y Scylla Ivory que ya están disponibles en las tiendas de España.

PUBLICIDAD

Los Drakain Ivory son unos auriculares RGB clásicos que se conectan por cable a nuestro PC, PS4 o Xbox One a través de conexión minijack o USB y que ofrecen una alta sensibilidad y gran potencia de sonido para escuchar sin problemas todo lo que ocurra durante las partidas. A nivel de diseño nos encontramos con una apuesta por el confort con orejeras acolchadas y diadema ajustable, todo ello a un precio de 39,95 euros.

Scylla Ivory, apostando por la conexión inalámbrica

En segundo lugar tenemos los Scylla Ivory, unos auriculares inalámbricos que nos ofrecen movilidad total gracias a su conexión sin cables con sonido estéreo de alta calidad estando preparados para ofrecer una señal alta y clara en todo tipo de frecuencias.

Los Scylla Ivory tienen almohadillas extra cómodas, diadema acolchada y materiales de alta calidad para ofrecernos unos auriculares ligeros y resistentes que son compatibles con PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch o incluso con teléfonos móviles ya que también podemos utilizarlos junto a un cable minijack.

En esta ocasión los Scylla Ivory ya están disponibles en nuestro país a un precio de 99,95 euros.

Saúl González
blanco
newskill
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir