Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS ROG presenta sus tres nuevos auriculares para jugar

ASUS ROG presenta sus tres nuevos auriculares para jugar

ASUS ROG, la marca gamer de ASUS, ha anunciado tres nuevos auriculares para jugadores que llegarán durante las próximas semanas a España.
ASUS ROG presenta sus tres nuevos auriculares para jugar

Síguenos

ASUS ha anunciado esta semana sus nuevos auriculares para jugadores que llegarán durante las próximas semanas a España y al resto del mundo teniendo en su punto de mira tanto a los jugones de PC como a los de consolas.

El primero de estos auriculares es el ROG Strix Go BT que apuesta por conexión inalámbrica de baja latencia y gran calidad de sonido gracias a la tecnología Qualcomm aptX Adaptive y a su conectividad Bluetooth contando además con tecnología de cancelación de ruido tanto en los auriculares como en su micrófono. Además también se puede conectar a nuestra plataforma de juego favorita gracias a una conexión minijack.

El segundo modelo es el ROG Cetra II está centrado en los jugadores de PC, dispositivos móviles, MAC y Nintendo Switch y se conecta a estos dispositivos a través de un USB-C. También encontramos tecnología de cancelación de ruido que podemos desactivar para poder escuchar el sonido ambiente en el caso de que sea necesario oír lo que nos rodea (por ejemplo si estamos esperando que un mensajero nos traiga un paquete). Los altavoces son los LSR ASUS Essence para dar una gran calidad de sonido y además estos "cascos" cuentan con iluminación LED RGB.

ROG Cetra II Core, la joya de la corona

Por último estamos ante los auriculares más todoterreno de ASUS, los ROG Cetra II Core que utilizan los mismos altavoces que el modelo anterior pero que además expande su compatibilidad con más dispositivos contando con un conector minijack para poder utilizarlos con PS5, Xbox Series X/S e incluso con el nuevo teléfono ROG Phone 5 del que os hablamos ayer en Vandal Ware.

Eso sí, por el momento desconocemos precio o fecha de lanzamiento de estos auriculares.

Saúl González
asus
asus rog
auriculares
españa
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir