Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA GeForce Now añadirá 23 juegos a su biblioteca durante el mes de marzo

NVIDIA GeForce Now añadirá 23 juegos a su biblioteca durante el mes de marzo

GeForce Now, el servicio de juego en streaming de NVIDIA, ha anunciado que recibirá 23 nuevos juegos compatibles durante el mes de marzo.
NVIDIA GeForce Now añadirá 23 juegos a su biblioteca durante el mes de marzo
·

Se acerca el final de la semana y con el llegan las novedades de NVIDIA GeForce Now, el servicio de juego en la nube de NVIDIA disponible desde hace ya más de un año en España que hoy es noticia por descubrirnos algunos de los juegos que recibirá durante este mes.

En concreto veremos como en marzo llegarán a la plataforma de NVIDIA un total de 23 nuevos títulos que se sumarán a la biblioteca de los cuales 6 llegaron ayer mismo con motivo del ya clásico Jueves GFN, día en el que se actualiza la plataforma.

PUBLICIDAD

Esta semana el juego más destacado es Loop Hero, un original juego de rol de Four Quarters y Devolver Digital que ha salido esta misma semana y que se está llevando palabras realmente buenas de la comunidad. Además si os gusta el rol otro de los títulos más importantes de esta semana es Disagea PC. Tenéis la lista al completo justo aquí abajo:

  • Disgaea PC (Steam)
  • Legends of Aria (Steam)
  • Loop Hero (day-and-date release on Steam)
  • The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos (Steam)
  • Wargame: Red Dragon (Free on Epic Games Store, March 4-11)
  • WRC 8 FIA World Rally Championship (Steam)

Mando Backbone

Backbone One, el nuevo mando recomendado para GeForce Now

NVIDIA también ha anunciado un nuevo periférico que pasa a formar parte de la familia GeForce Now Recommended Product en la que recomiendan productos compatibles con el servicio. En este caso es el mando Backbone Gone para iPhone que según la propia NVIDIA "se integra a la perfección con GeForce NOW para Safari iOS".

El mando cuenta con una estructura de calidad y nos permite cargar el móvil a través del mando y un botón para capturar imágenes o grabar partidas al vuelo desde el móvil sin tener que andar accediendo a los distintos menús del teléfono.

¿Os gustan las novedades de esta semana para NVIDIA GeForce Now?

Saúl González
nube streaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir