Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon presenta su chasis premium ELITE SHARK CA300H

Sharkoon presenta su chasis premium ELITE SHARK CA300H

Sharkoon ha anunciado hoy un nuevo chasis premium para ordenadores para jugar que llega hoy mismo a España por 154,90 euros.
Sharkoon presenta su chasis premium ELITE SHARK CA300H
·

Sharkoon Technologies ha anunciado en el día de hoy el que será el nuevo modelo de sus chasis premium de ordenadores para jugar pensando en todos aquellos que utilicen sus ordenadores para tal uso y que necesiten una caja adecuada para el hardware último modelo.

Este nuevo chasis es el ELITE SHARK CA300H con un diseño robusto y a la vez elegante con paneles laterales fabricados en cristal templado para permitir una visión óptima del interior de la caja mientras que el panel superior está fabricado en metal y el frontal en aluminio pulido.

PUBLICIDAD

La caja cuenta con una estética muy llamativa a la vista gracias al patrón geométrico ornamentado de su parte delantera que destaca por sus ventiladores LED RGB direccionables ya instalados.

Un panel de control RGB en el lateral y 4 ventiladores preinstalados

Algo llamativo de este chasis es que el panel de control RGB I/O para controlar (valga la redundancia) toda la iluminación se encuentra en la parte lateral de la caja y no en la zona superior como suele ser habitual algo que se ha hecho para que estén al alcance incluso cuando tenemos el ordenador sobre una mesa.

Además también encontramos tres ventiladores LED RGB en la parte frontal y otro ventilador en la parte posterior mientras que el panel superior ofrece espacio para ubicar ventiladores adicionales o un radiador para la refrigeración líquida. También encontramos el típico túnel para la fuente de alimentación así como espacio para Tarjetas gráficas con una longitud de hasta 42,5 cm se pueden incorporar en la caja de forma sencilla, al igual que fuentes de alimentación grandes de 24 cm o altos refrigeradores de CPU de 16,5 cm. Además, hasta siete SSDs de 2,5" o hasta cuatro discos duros de 3,5" se pueden instalar en la caja.

La ELITE SHARK CA300H ya está a la venta en España a un precio de 154,90 euros.

Saúl González
chasis
elite
jugar
sharkoon
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir