Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD Radeon RX Vega, ya tenemos fotos oficiales de los diferentes productos

AMD Radeon RX Vega, ya tenemos fotos oficiales de los diferentes productos

Las imágenes de las tarjetas gráficas AMD Radeon RX Vega ya han sido filtradas
AMD Radeon RX Vega, ya tenemos fotos oficiales de los diferentes productos
·

Después de un mes repleto de hype y de filtraciones en las que hemos estado viendo las diferentes especificaciones de las diferentes tarjetas gráficas que estaban preparando los chicos de AMD, ahora se han filtrado los renders de estas tarjetas gráficas.

Las próximas semanas van a ser muy interesantes para todos aquellos que quieran hacerse con los servicios de la nueva Radeon RX Vega, pero lo que de momento vamos a tener es que hacernos los dientes largos con las imágenes que nos pasan nuestros compañeros de VideoCadz.com.

PUBLICIDAD

El Radeon RX Vega 64 tendrá 4096 núcleos, mientras que el Radeon RX 56 tendrá 3584 núcleos. Ambos modelos estarán disponibles en una gama de diferentes SKU que incluyen la de referencia, la edición limitado y un modelo de con refrigeración líquida.

AMD Radeon RX Vega 64 Edición de referencia

Este es el modelo base, presenta el diseño de PCB de referencia que sería muy similar a la edición Radeon Vega Frontier y tiene un refrigerador de estilo soplador para enfriar la tarjeta.

La Radeon RX Vega 64 estará alimentada por dos conectores de 8 pines y tiene 2 ranura de espacio. Las salidas de pantalla incluyen un solo HDMI y tres conectores de puerto de pantalla.

AMD Radeon RX Vega 64 Edición Limitada

Muy similar a la Radeon RX Vega 64 edición de referencia en términos de diseño de PCB y velocidades de reloj. La única diferencia es un diseño más elegante en el refrigerador y haciendo uso de un material de primera calidad para la cubierta. Encontraremos el logotipo de Vega en la parte superior y un cuadrado Radeon "R" en la esquina que emite luz LED.

AMD Radeon RX Vega 64 Liquid Edition

El tercer modelo es el Radeon RX Vega 64 Liquid edición que como el nombre indica que la característica de refrigeración líquida. Podemos esperar que sea muy similar al modelo Radeon Vega Frontier Edition Liquid que ya se ha lanzado y vendrá con velocidades de reloj más altas y estables en comparación con las variantes refrigeradas por aire y sobre todo con un mejor sistema de enfriamiento.

amd radeon rx vega
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir