Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los procesadores Intel Rocket Lake-S se lanzarán en España el 30 de marzo

Los procesadores Intel Rocket Lake-S se lanzarán en España el 30 de marzo

Intel ha salido a la palestra para confirmar que los procesadores de 11ª generación Intel Rocket Lake-S se pondrán a la venta el 30 de marzo y se podrán reservar desde el día 16.
Los procesadores Intel Rocket Lake-S se lanzarán en España el 30 de marzo
·

Intel ha tenido que salir a la palestra para confirmar la fecha de lanzamiento de sus nuevos procesadores Intel Rocket Lake-S de 11ª generación que llegarán a las tiendas de España el martes 30 de marzo.

La empresa fabricante de chips se ha visto obligada a hacer una declaración institucional después de que la tienda alemana Mindfactory comenzase a vender uno de los procesadores de esta generación, el Intel Core i7-11700K saltándose todos los embargos y enfrentándose, probablemente, a una buena sanción (de unos 200.000 euros si miramos a casos similares en otras ocasiones) por parte de Intel si se descubre que no ha sido un error logístico.

"Nos tomamos muy en serio nuestros acuerdos de embargo. Estamos al tanto de que un minorista está vendiendo productos no liberados y estamos haciendo el seguimiento correspondiente. No podemos hacer comentarios sobre las acciones concretas de los minoristas. Mantenemos conversaciones continuas con nuestros socios, que son confidenciales como parte de nuestra política. Nos tomamos muy en serio nuestros acuerdos de embargo y estamos haciendo el seguimiento correspondiente", declaró Intel al portal alemán HardwareLuxx.

Características nuevos procesadores Intel

Las reservas comenzarán el 16 de marzo

Junto a la declaración institucional la marca ha confirmado la fecha de lanzamiento anteriormente mencionada, el 30 de marzo, y también el día en el que podremos comenzar a reservar estos procesadores que será el martes 16 de este mismo mes.

Fuente

Saúl González
procesadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir