Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La operadora de internet Tiekom añade un servicio de juego en la nube para sus clientes

La operadora de internet Tiekom añade un servicio de juego en la nube para sus clientes

Tiekom, una operadora de telecomunicaciones afincada en España, ofrecerá a sus clientes un servicio de juego en la nube exclusivo.
La operadora de internet Tiekom añade un servicio de juego en la nube para sus clientes
·

Tiekom, un proveedor de telecomunicaciones afincado en España, ha anunciado que contará con una nueva tecnología de juego en la nube exclusiva para sus clientes que podrán disfrutar de videojuegos vía streaming gracias a este servicio.

Esta nueva función para sus clientes llega gracias a su alianza con Ludium Lab que son los encargados de desarrollar esta tecnología que permitirá a los clientes de la operadora acceder a videojuegos y ocio interactivo con una biblioteca de más de 100 títulos en la nube.

PUBLICIDAD

Este servicio de juego en la nube estará disponible para todos los clientes de Tiekom comenzando por una oferta inicial de 45 días de prueba gratuita con un catálogo reducido de 40 juegos. A partir de ahí los usuarios podrán extender el servicio y acceder a la biblioteca al completo por 9,90 euros al mes pudiendo jugar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Entre los juegos encontraremos Moto GP20, WRC8, Darksiders o títulos para niños como La Patrilla Canina ofreciendo un amplio abanico para abarcar los diferentes géneros.

La tecnología que ofrece Ludium Lab utiliza servidores híbridos que les permite poder hacer frente a picos inesperados de tráfico y ofrecer al usuario una experiencia con una latencia de menos de 60 milisegundos de retardo pudiendo llegar a ser inferior a los 20 ms con conectividad 5G.

Tiekom CLoud Gaming

Un importante reto para Tiekom

Carlos Díaz, CEO de Tiekom. ha declarado que están "encantados de asumir, junto a nuestro socio estratégico Bumble3ee Interactive, este importante reto que supone ser la primera compañía española de telecomunicaciones en incorporar a nuestra oferta de soluciones en Voz, Datos y Servicios de Valor, un amplio catálogo de videojuegos con los que poder disfrutar en cualquier dispositivo y lugar, reafirmando así nuestro compromiso de calidad. Presentamos, gracias al desarrollo de nuestro partner Ludium Lab, un avanzado servicio de cloud gaming disponible para todos nuestros clientes y además con unas condiciones realmente competitivas y los más altos estándares tecnológicos".

Saúl González
clientes
juego en la nube
tiekom
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir