Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trust anuncia sus nuevos productos para jugar: mesa, auriculares, barra de sonido...

Trust anuncia sus nuevos productos para jugar: mesa, auriculares, barra de sonido...

Trust, una de las marcas de productos para jugar más habituales de las tiendas de España, nos presenta su nueva línea de productos para este inicio del 2021.
Trust anuncia sus nuevos productos para jugar: mesa, auriculares, barra de sonido...
·

Síguenos

Trust es una marca de productos y periféricos para jugar bastante conocida y habitual en las tiendas de España con auriculares, joysticks, ratones y todo tipo de accesorios que necesitamos para jugar.

Hoy esta marca nos presenta su nueva línea de productos para el inicio del 2021 comenzando por la mesa de escritorio GXT 1175 Imperius XL con una superficie de 140 x 66 centímetros recubierta de material de alfombrilla de ratón y un completo sistema de gestión de cables para nuestras conexiones así como soportes para auriculares y bebidas por 239,99 euros.

Otro producto de interés son los auriculares GXT 323 Carus con sonido ajustable gracias a un mando de volumen y a un botón de silenciador para el micrófono. Estos auriculares tienen altavoces de 50 milímetros y están disponibles por 39,99 euros.

Barra de sonido Trust

Una nueva barra de sonido

Uno de los destacados de esta línea es la barra de sonido GXT 619 Thorne con factor de forma reducido contando con un sonido estéreo de 12W de potencia máxima con un diseño que incluye iluminación RGB ajustable y seis modos de iluminación diferentes estando disponible por 39.99 euros.

Por último nos encontramos con el micrófono GXT 241 Velica formado por un trípode y carcasa metálicos que se instala con facilidad por USB. el micro cuenta con filtro de rejilla y patrón de grabación cardioide, todo por 59,99 euros.

Saúl González
jugar
mesa
productos
trust
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir