Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Acer Predator X25b miiprzx, un nuevo monitor para jugar de 360 Hz

Acer Predator X25b miiprzx, un nuevo monitor para jugar de 360 Hz

Acer anuncia su nuevo monitor para jugadores que llegará durante los próximos meses a España con una tasa de refresco de 360 Hz.
Acer Predator X25b miiprzx, un nuevo monitor para jugar de 360 Hz

Acer Predator es la marca de productos para jugar de Acer que a su vez es uno de los fabricantes de hardware y periféricos con más presencia en las tiendas de España sobre todo a través de los distinto modelos de ordenadores portátiles para jugar.

Hoy sin embargo nos traen el anuncio de un nuevo monitor para jugar, el ACER Predator X25b miiprzx que está construido en torno a un panel IPS de 24,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, una tasa de refresco de 360 Hz, un tiempo de respuesta de 0,3 milisegundos de gris a gris así como tecnología NVIDIA G-Sync.

También nos encontramos con certificado DisplayHDR 400 y con un sensor de luz que ajusta los parámetros del monitor dependiendo de la iluminación de la sala ajustando el brillo, el contraste y la profundidad de los colores para tener siempre la mejor calidad de imagen posible.

Nuevo monitor ACER

Conectividad... y sin fecha ni precio

En cuanto a conectividad nos encontramos con un DisplayPort 1.4, 2x HDMI 2.0, 3X USB 3.2 Gen.1 Type A, 1x USB 2.0 y altavoces estéreo. Lo que no sabemos, al menos por ahora, es la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá este monitor cuando llegue a las tiendas de España.

¿Qué os parece?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir