Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Mobile World Congress 2021 de Barcelona sigue planeado para junio

El Mobile World Congress 2021 de Barcelona sigue planeado para junio

El MWC iba a celebrarse el próximo mes de marzo pero, debido a la pandemia del COVID 19, la organización decidió retrasarlo hasta junio, fecha que sigue siendo la elegida en este momento.
El Mobile World Congress 2021 de Barcelona sigue planeado para junio
·

Una de las cosas con las que ha acabado más rápidamente el coronavirus es con las ferias tecnológicas, esos grandes eventos a los que acudían cientos de miles de personas y que, en el mejor de los casos, se han transformado en celebraciones online como la Blizzcon 2021 y en el peor se han retrasado o cancelado.

El Mobile World Crongress, el evento de telefonía móvil más importante del mundo que se celebra de forma anual en Barcelona, ha sufrido estos dos últimos casos, en 2020 vimos cómo se cancelaba por la pandemia y aún no habíamos llegado al 2021 cuando sus organizadores anunciaron que se retrasaba de marzo (su mes habitual) a junio.

PUBLICIDAD

Mucho ha pasado desde este anuncio y ahora la organizadora, GSMA, ha vuelto a salir a la palestra para remarcar que la fecha elegida sigue siendo el mes de junio a pesar de la tercera ola que por suerte ya vamos dejando atrás y de que las vacunaciones van más lento de lo esperado por las autoridades.

50.000 personas, mascarilla y PCR negativa

John Hoffman, uno de los mandamases de GSMA, ha anunciado que siguen teniendo a junio como el mes previsto para celebrar el evento y ha indicado que en esta ocasión los asistentes serán 50.000, la mitad de los que podemos ver en un evento de este tipo habitualmente.

Todos ellos deberán llevar mascarilla en todo momento (algo que de por sí es obligatorio en España) y tendrán que haber dado una PCR negativa antes de viajar a nuestro país para poder entrar en el recinto. John comenta que "sería estupendo que todo el mundo estuviera vacunado pero no podemos confiar en eso en 2021".

Fuente

Saúl González
barcelona
mobile
mwc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir