Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: El iPhone 8 podrá cargarse sin necesidad de cables

Rumor: El iPhone 8 podrá cargarse sin necesidad de cables

Será el primer teléfono de Apple en poseer esta característica.
Rumor: El iPhone 8 podrá cargarse sin necesidad de cables
·

El esperado iPhone 8 podría tener, según los últimos rumores, una de las características más demandadas por la comunidad de amantes de los dispositivos Apple.

Según la última imagen que ha publicado Slashleaks, una de las principales fuentes de información filtrada de nuevas tecnologías y dispositivos móviles, el nuevo teléfono de Apple tendría un componente que le permitiría integrar esta característica que ya usan otros móviles de gama alta de marcas como Samsung o LG.

Al lado de la bobina de carga del dispositivo aparece el conector lightning típico de los dispositivos Apple.
Al lado de la bobina de carga del dispositivo aparece el conector lightning típico de los dispositivos Apple.

Lo que no queda claro es si este dispositivo estará dentro del teléfono o tendremos que comprar un dispositivo especial para este tipo de carga por separado ya que el tamaño del mismo parece ser bastante grande como para integrarlo dentro del iPhone 8.

El módulo de carga inalámbrica tendría un voltaje de entre 5 y 12 voltios, una potencia de entre 0,6 y 2 amperios y un consumo de entre 5 y 10 watios.

Por el momento, como os decimos, esto es sólo un rumor y tendremos que esperar a que Apple haga el anuncio oficial de su nuevo teléfono para conocer si esta carga inalámbrica es tan cierta como las filtraciones del aspecto del iPhone 8.

Saúl González
carga inalámbrica
iphone 8
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir