Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AeroCool LUX RGB 850M es la nueva fuente de alimentación de 850W con iluminación RGB

AeroCool LUX RGB 850M es la nueva fuente de alimentación de 850W con iluminación RGB

AeroCool ha presentado su nueva fuente de alimentación semimodular LUX RGB 850M de 850W y con iluminación RGB que aún no tiene fecha de lanzamiento en España.
AeroCool LUX RGB 850M es la nueva fuente de alimentación de 850W con iluminación RGB
·

La marca de hardware Aerocool ha querido despedir la semana presentándonos su nuevo producto, una fuente de alimentación con iluminación LED RGB que estará disponible durante las próximas semanas en España aunque de momento no tiene una fecha de lanzamiento fijada.

Esta fuente de alimentación es la AeroCool LUX RGB 850M con una potencia de 850W y una eficiencia de 80 Plus Bronze, contando con PFC activo con los dispositivos de seguridad electrónicos clásicos de las fuentes actuales como la protección contra los cortocircuitos, la sobretensión/subtensión o el sobrecalentamiento.

PUBLICIDAD

En cuanto al cableado estamos ante una fuente semimodular, es decir que tenemos fijos los conectores ATX y 24 pines así como un EPS 4+4 pines y dos conectores de alimentación mientras que los modulares son dos PCIe 6+2, un cable con cuatro conectores de alimentación SATA y otro con dos conectores SATA y un Molex de 4 pines.

Con iluminación RGB

A nivel estético lo más llamativo de la AeroCool LUX RGB 850M es su iluminación LED RGB direccionable con 13 preajustes de iluminación con distintos efectos que se controlan mediante un botón además de tener un cabezal ARGB de 3 pines para poder controlar todo vía software.

Eso sí, de momento no tenemos precio ni fecha de lanzamiento para esta nueva fuente de AeroCool.

Fuente

Saúl González
aerocool
fuente de alimentación
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir