Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Instagram borrará todas las cuentas que propaguen mensajes de odio

Instagram borrará todas las cuentas que propaguen mensajes de odio

Facebook quiere que Instagram sea una red social menos tóxica y continúa tomando medidas como la de borrar todas aquellas cuentas que propaguen mensajes de odio.
Instagram borrará todas las cuentas que propaguen mensajes de odio
·

Facebook se está empezando a tomar muy en serio los comportamientos tóxicos en redes sociales intentando reducir al mínimo las faltas de respeto, los comentarios que puedan ser considerados como acoso y, sobre todo, erradicar los mensajes de odio.

Hace unas horas que Instagram ha anunciado que será mucho más estricta con todos aquellos usuarios tóxicos castigando de forma dura e implacable a las cuentas que tengan este tipo de comportamientos.

PUBLICIDAD

Hasta ahora Instagram, cuando recibía el informe de alguna cuenta tóxica, simplemente ponía algunas restricciones a esa cuenta como no poder comentar o publicar cierto contenido limitando las acciones que podía realizar pero como han visto que no es suficiente a partir de ahora estas cuentas podrán ser eliminadas de forma fulminante por los moderadores.

Instagram también recuerda a sus usuarios que pueden denunciar cuentas ofensivas y bloquearlas para tener una mejor experiencia asegurando que revisarán todas las denuncias y actuarán contra las cuentas tóxicas si es necesario.

También estrenará una papelera de reciclaje

Este endurecimiento de medidas contra los tóxicos es solo un paso más de los que está dando Instagram para mejorar y retener a sus usuarios. Precisamente hace unos días os contamos que la red social de fotos va a estrenar una nueva herramienta, una papelera de reciclaje en la que se conservarán durante unos días nuestros post borrados por si en algún momento queremos recuperarlos.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 7
Flecha subir