Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Instagram estrena su 'papelera de reciclaje' que guardará tus fotos borradas

Instagram estrena su 'papelera de reciclaje' que guardará tus fotos borradas

Facebook ha preparado una nueva función para Instagram, una papelera de reciclaje en la que se guardarán las publicaciones que hayamos borrado durante un mes.
Instagram estrena su 'papelera de reciclaje' que guardará tus fotos borradas
·

Instagram es una de las redes sociales con más impacto en los tiempos que corren gracias al buen hacer de sus desarrolladores originales y ahora de Facebook, propietaria de Instagram desde hace ya algún tiempo.

Desde su estreno esta red (que comenzó centrándose en la fotografía) ha añadido todo tipo de características nuevas como las historias, los reels o su propia plataforma de vídeo, IGTV, en la que poder subir clips de larga duración que "no tienen cabida" en el Instagram normal.

PUBLICIDAD

Guardando tus fotos y vídeos borrados

Dentro de las nuevas características ahora Instagram estrena su propia "Papelera de Reciclaje", una función en la que se guardarán todos los Reels, Historias, publicaciones y vídeos que decidamos borrar de la red por si queremos recuperarlos.

Eso sí, esta papelera solo almacenará estos "posts" durante 30 días tras los cuales se borrarán de forma automática para despedirse de nuestra cuenta para siempre. Mientras permanezcan en la papelera los usuarios podrán escoger si quieren rescatar estos "archivos" o si los prefieren eliminar definitivamente.

La "Papelera" ya está comenzando a llegar a las primeras cuentas de Instagram así que más pronto que tarde tendrás esta función también en la tuya.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir