Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI presenta el MPG343CQR, su monitor gaming curvo y ultrapanorámico más ambicioso

MSI presenta el MPG343CQR, su monitor gaming curvo y ultrapanorámico más ambicioso

MSI ha anunciado su nuevo monitor para jugar curvo MPG343CQR de gama alta que se lanzará este mismo año en España.
MSI presenta el MPG343CQR, su monitor gaming curvo y ultrapanorámico más ambicioso

Síguenos

MSI, una de las marcas con más solera en la fabricación de hardware y periféricos para jugadores, nos presenta su nuevo monitor curvo para gamers que se pondrá a la venta este mismo año en España.

Se trata del MPG ARTYMIS 343CQR, su monitor curvo ultrapanorámico más ambicioso construido en torno a un panel VA de 34 pulgadas con una curvatura de 1000R, una resolución de 3440 x 1440 píxeles, una tasa de refresco de 165 Hz y 1 milisegundo de tiempo de respuesta que entendemos que es MPRT por lo que estamos ante 3 o 4 ms de gris a gris amén de contar con la tecnología AMD FreeSync Premium.

PUBLICIDAD

Este monitor cuenta también con certificación DisplayHDR 400 con sus 400 nits y es capaz de cubrir el 92 % de la gama de colores DCI-P3 o el 117 % de la gama de colores sRGB.

Parte trasera del nuevo monitor de MSI

Modo consola y gran conectividad

Este monitor contará con la tecnología MSI Console Mode aceptando la señal 4K y transformándola directamente a 2K sin apenas pérdida de calidad de imagen lo que sin duda agradará a los que quieran utilizarlo con una consola de nueva generación.

También nos encontramos con una buena conectividad con 1x DisplayPort 1.4, 2x HDMI 2.0, 1x USB-C, 2x USB 3.2 y 1x USB 3.2 Gen 1 Tipo B. El MPG ARTYMIS 343CQR de MSI saldrá a la venta este mismo año en España aunque desconocemos su fecha de lanzamiento o precio.

Fuente

Saúl González
curvo
monitor
msi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir