Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS ROG Falchion, el nuevo teclado inalámbrico para jugar con 450 horas de autonomía

ASUS ROG Falchion, el nuevo teclado inalámbrico para jugar con 450 horas de autonomía

ASUS nos presenta su nuevo teclado inalámbrico para jugar de fácil transporte dado a su tamaño compacto y con una gran autonomía de 450 horas.
ASUS ROG Falchion, el nuevo teclado inalámbrico para jugar con 450 horas de autonomía
·

Síguenos

ASUS, una de las marcas de periféricos y hardware más vendidas en España, ha empezado fuerte la semana y tras la filtración de algunas características de su próximo teléfono para gamers nos presenta ahora un nuevo teclado inalámbrico para jugadores.

Este teclado recibe el nombre de ASUS ROG Falchion y está especialmente diseñado para aquellos jugadores que necesitan un teclado mecánico que no ocupe demasiado pero que tenga la calidad de periféricos de mayor tamaño sin renunciar a la iluminación RGB.

PUBLICIDAD

Falchion apuesta por un factor de forma compacto para ocupar lo mínimo en el escritorio y que podamos transportarlo de forma sencilla con una longitud de 306 milímetros, anchura de 101 mm y una altura de 38 milímetros.

Si nos fijamos en la autonomía estamos ante otro de los puntos fuertes del Falchion ya que posee una batería de 4000 mAh que nos ofrece una autonomía de unas 450 horas si tenemos la iluminación LED RGB apagada. La parte negativa es que la marca no aclara cuál es la autonomía si no renunciamos a esta iluminación.

Interruptores mecánicos para jugar

Más allá de encontrarnos con un teclado de fácil transporte y con una gran autonomía este Falchion cuenta con interruptores mecánicos Cherry MX aunque la marca no nos indica el modelo exacto.

Por cierto, por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento o el precio de este nuevo producto.

Fuente

Saúl González
asus
asus rog
inalámbrico
teclado
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir