Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GeForce Now debutará próximamente en Australia, Turquía y Arabia Saudí

GeForce Now debutará próximamente en Australia, Turquía y Arabia Saudí

NVIDIA ha anunciado que su sistema de juego por streaming, GeForce Now, estará también disponible próximamente en Australia, Turquía y Arabia Saudí.
GeForce Now debutará próximamente en Australia, Turquía y Arabia Saudí
·

En febrero del 2020 NVIDIA estrenó en España y en otros países GeForce Now, un sistema de juego en la nube que nos permite disfrutar de buena parte de los juegos que ya tenemos comprados en Steam, Epic, GOG u otras plataformas desde cualquier lugar del mundo en el que haya una buena conexión a internet.

Hoy la empresa especialista en tarjetas gráficas ha anunciado que esta plataforma de videojuegos en la nube estará disponible próximamente en tres nuevos países: Australia, Turquía y Arabia Saudí.

Esta disponibilidad será posible gracias a Pentanet, Turkcell y Zain KSA, tres compañías que se han adherido a la GeForce Now Alliance, gracias a lo cual NVIDIA podrá ubicar los servidores NVIDIA RTX en los lugares ideales para asegurar una buena experiencia de juego en estos tres países.

Una llegada que coincide con la implementación del 5G

La llegada de GeForce Now a estos nuevos territorios coincide con la implementación de la tecnología 5G de las compañías anteriormente mencionadas por lo que estas empresas de telecomunicaciones pueden mostrar el valor de la infraestructura 5G.

Recordad que GeForce Now tiene un modelo de juego gratuito y otro de pago en el que se incluye soporte para trazado de rayos en tiempo real para los títulos más destacados.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir