Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Thermaltake anuncia su nueva mesa para jugar: ToughDesk 500L RGB Battlestation

Thermaltake anuncia su nueva mesa para jugar: ToughDesk 500L RGB Battlestation

La marca de hardware y periféricos Thermaltake ha presentado en sociedad su nueva mesa para jugar, la ToughDesk 500L RGB Battlestation que aún no tiene fecha de lanzamiento en España.
Thermaltake anuncia su nueva mesa para jugar: ToughDesk 500L RGB Battlestation
·

Síguenos

Thermaltake es una conocida marca de hardware y periféricos para jugadores que cada vez está más presente en el mercado con diferentes productos como chasis, sillas, teclados, ratones, ventiladores... y también mesas para jugar.

Precisamente esta semana la marca ha anunciado su última mesa "gamer", la ToughDesk 500L RGB Battlestation, una mesa que apuesta por un gran tamaño con 160 cm de largo y 80 de profundidad a la que se suma una segunda mesa adherida en forma de L con 80 cm de largo y 60 cm de profundidad.

PUBLICIDAD

La mesa nos permite ajustar su altura gracias a un sistema eléctrico pudiendo pasar de los 70 a los 110 centímetros de alto, pudiendo incluso guardar cuatro perfiles de configuración para que se adapten a distintas personas o situaciones.

Esta ToughDesk 500L RGB Battlestation es tan resistente como pesada ya que soporta hasta 150 kg de peso mientras que cuenta con un peso bruto de 91,8 kilogramos, lo que puede ser un problema a la hora de montarla si tenemos que hacerlo en solitario.

Nueva mesa Thermaltake

Con iluminación RGB

Como no podía ser de otra manera la mesa también cuenta con una iluminación RGB configurable que nos permite ajustar la intensidad, velocidad, dirección de los efectos y mucho más para que los jugadores la personalicen tal y como ellos quieran.

La ToughDesk 500L RGB Battlestation aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio confirmados para España así que tendremos que esperar.

Fuente

Saúl González
jugar
mesa
thermaltake
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 4
Flecha subir