Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2021: MSI presenta sus monitores curvos para jugar MPG ARTYMIS con 165 Hz y 1 ms

CES 2021: MSI presenta sus monitores curvos para jugar MPG ARTYMIS con 165 Hz y 1 ms

MSI ha anunciado en el CES 2021 sus nuevos monitores para jugar con panel curvo 1000R, 165 Hz y 1 milisegundo de tiempo de respuesta.
CES 2021: MSI presenta sus monitores curvos para jugar MPG ARTYMIS con 165 Hz y 1 ms

Síguenos

MSI ha anunciado en el CES 2021 su nueva gama de monitores MPG Artymis que apostarán por paneles curvos con una alta tasa de refresco y un bajo tiempo de respuesta para satisfacer las necesidades de los jugadores.

Uno de los pilares de este monitor será su panel curvo 1000R que según la marca se adapta mejor a la curvatura del ojo humano para que desaparezca la fatiga visual mientras logra aumentar la sensación de inmersión cuando jugamos a nuestros títulos favoritos.

PUBLICIDAD

El segundo de los pilares es Rapid Boost, una tecnología que logrará que esta gama de monitores muestre una imagen más suave y nítida junto a su tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo que asumimos que es de gris a gris.

Otras tecnologías para jugar

Además estos paneles también incluirán otras tecnologías que MSI une bajo el nombre de Smart Gaming y que son Optix Scope, Smart Brightness (nos da brillo inteligente al panel) y Smart Cross Hair (punto de mira inteligente en el propio panel) apuntando, sobre todo, a los jugadores de shooters.

Eso sí, por el momento se desconocen los modelos que van a salir de esta nueva gama, sus resoluciones, su fecha de lanzamiento o su precio así que habrá que esperar.

Fuente

Saúl González
curvo
monitor
msi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir