Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Kitsune Zephyr es la primera silla en tela para jugar de Newskill

Kitsune Zephyr es la primera silla en tela para jugar de Newskill

La marca española Newskill ha presentado en el día de hoy su nueva silla fabricada en tela y bautizada con el nombre de Kitsune Zephyr.
Kitsune Zephyr es la primera silla en tela para jugar de Newskill
·

Newskill es un fabricante español de periféricos para jugar que poco a poco se ha ido ganando un hueco en las tiendas de León, Gijón, Coruña, Madrid, Barcelona, Tenerife, Granada, Sevilla, La Bañeza o la ciudad que os podáis imaginar en vuestra cabeza.

Hoy esta marca patria ha anunciado un nuevo modelo de la silla Kitsune Zephyr que está basada en la Kitsune original pero que ha sido fabricada con un acabado de tela suave de alta calidad para lograr una mayor transpiración y que llegará antes de final de año con 10 combinaciones de colores diferentes.

Esta silla cuenta con todas y cada una de las características del modelo original: cojines cervical y lumbar, respaldo reclinable 180º, reposabrazos ajustables, pistón clase 4 para aguantar largas sesiones de juego y el diseño ergonómico propio de la marca.

Dos colores de base y a la venta por 149,95€

Kitsune Zephyr cuenta con dos colores de base, negro espacial y gris daytona, que se pueden combinar con rojo, azul, negro, blanco y verde para ofrecernos las 10 combinaciones de las que os hablábamos anteriormente. La silla se pondrá a la venta a partir del 30 de diciembre a un precio de 149,95 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir