Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Yamaha presenta SR-C20A, una barra de sonido para jugar de 100W de potencia

Yamaha presenta SR-C20A, una barra de sonido para jugar de 100W de potencia

Yamaha anuncia su nueva barra de sonido orientada para jugar, la SR-C20A de 100W de potencia para complementar nuestra tele o monitor.
Yamaha presenta SR-C20A, una barra de sonido para jugar de 100W de potencia
·

Yamaha es una de las marcas tecnológicas más importantes del mundo sobre todo en productos de sonido, con una gran presencia en las tiendas de España.

La marca ahora quiere abrir el melón de un nuevo sector muy atractivo, el de los jugadores, y para adentrarse en el Yamaha ha anunciado su nueva barra de sonido para jugar, la SR-C20A que opta por un tamaño reducido (600 x 64 x 94 milímetros) para poder colocarla en cualquier lugar, desde debajo de nuestra tele hasta debajo de nuestro monitor.

PUBLICIDAD

La SR-C20A cuenta con dos woofers de 46 milímetros en su interior para los canales izquierdo y derecho prometiendo, según la marca, de un sonido potente y equilibrado estando acompañados de dos subwoofers de 75 milímetros para ofrecernos una potencia de salida de 100W.

Nueva barra de sonido de Yamaha

Con sonido envolvente virtual y modo gaming

La nueva barra de Yamaha nos ofrece un sonido envolvente virtual y contará además con un Modo Gaming que "enfatiza aún más la localización de efectos audibles individuales y mejora el entorno del jugador para una experiencia de juego inmersiva".

La SR-C20A cuenta con conectividad por cable o Bluetooth además de una conexión HDMI ARC y otra óptica, todo ello a la venta por un precio recomendado de 259 euros.

Fuente

Saúl González
sr-c20a
yamaha
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir