Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA Reflex llega a 4 nuevos juegos competitivos para PC

NVIDIA Reflex llega a 4 nuevos juegos competitivos para PC

NVIDIA Reflex, el sistema para reducir la latencia de NVIDIA, llega hoy a cuatro nuevos juegos competitivos.
NVIDIA Reflex llega a 4 nuevos juegos competitivos para PC
·

En Vandal Ware ya os hemos hablado en otras ocasiones de NVIDIA Reflex, un sistema que estrenó NVIDIA en España y el resto del mundo hace unas semanas y que nos permite reducir la latencia del sistema para dejar al mínimo el tiempo de reacción desde que pulsamos una tecla hasta que se recoge la acción en nuestro juego competitivo favorito.

Hoy la marca verde ha anunciado que 4 nuevos títulos implementarán esta tecnología Reflex siendo los escogidos los juegos de acción en primera persona: CRSED (lanzado el 11 de diciembre), Enlisted (puesto a la venta el 14 de diciembre), Mordhau (que llegó el 7 de diciembre) y Warface (disponible desde el 18 de noviembre).

Todos estos títulos han sido actualizados para ofrecer soporte a esta tecnología que está disponible para los jugadores que utilicen una gráfica GeForce de la serie 900 en adelante. Estos cuatro juegos experimentan una reducción sustancial de la latencia, con CRSED presentando una reducción del 23% de la latencia del sistema con Reflex activado, Enlisted la reduce en un 20%, en Mordhau baja un 41% y en Warface un 22%.

Una nueva suite para jugadores competitivos

NVIDIA Reflex es una nueva suite pensada para los jugadores más competitivos que aúna GPU, una pantalla G-Sync y tecnologías dentro del juego "para medir y reducir la latencia del sistema en juegos competitivos".

Saúl González
reflex
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir