Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Toshiba TR200, una memoria SSD NAND 3D de hasta 960 GB

Toshiba TR200, una memoria SSD NAND 3D de hasta 960 GB

Los SSD son los componentes más importantes del momento y Toshiba lo sabe
Toshiba TR200, una memoria SSD NAND 3D de hasta 960 GB
·

Uno de los componentes que más se están vendiendo en los últimos años son los discos duros y las tarjetas SSD. Sin embargo, esto no significa que sean unos componentes baratos, ya que las memorias NAND 3D son las encargadas de cambiar este concepto.

Tal vez, esto empiece a cambiar a partir del 2018, pero mientras esperamos, los chicos de Toshiba han presentado una serie de memorias SSD económicas que utilizan este tipo de tecnología NAND 3D de tipo TLC.

Esta nueva serie de memorias SSD tendrán capacidades de 240, 480 y 960 GB de memoria, con una velocidad máxima de lectura de 550 MB/s y 525 MB/s de escritura. También tendremos una velocidad de aleatoria de 80.000 IOPS de lectura y 87.000 IOPS de escritura.

La durabilidad que tendremos con estos díscos duros van desde los 60 TB para la versión de 240 GB hasta los 240 TB para la versión de 960 GB, todo esto con una garantía de tres años con los que vamos a poder tener soporte oficial de Toshiba en caso de tener algún fallo en el SSD.

Con este disco duro vendrá un controlador de Phison, un S11 y no tendremos posibilidad de utilizar DRAM como caché, lo que hace mucho más barato los SSD de otras firmas del tipo TLC. Lo que provoca una reducción de la velocidad, pero en el caso de esto, lo mejor será utilizar un controlador con el que suplir esta característica.

El precio de estos SSD de Toshiba no ha sido filtrado, pero suponemos que estará en la normalidad de precios que hay en el mercado actualmente. Finalmente, decir que la fecha de salida no está confirmada exactamente, pero sabemos que llegará en otoño de este mismo año.

toshiba
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir