Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA actualiza los drivers de sus gráficas para dar soporte a Vulkan Ray Tracing

NVIDIA actualiza los drivers de sus gráficas para dar soporte a Vulkan Ray Tracing

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de sus controladores para dar soporte a Vulkan Ray Tracing, la nueva API que se estrena con Quake II RTX.
NVIDIA actualiza los drivers de sus gráficas para dar soporte a Vulkan Ray Tracing
·

NVIDIA, la conocida marca de tarjetas gráficas, ha anunciado la publicación de unos nuevos drivers para sus GPU que ya están disponibles en España y el resto del planeta.

En esta ocasión estamos con los controladores 460.89 WQHL que pesan 601,53 MB y que llegan para dar soporte a Vulkan Ray Tracing, la nueva API de Vulkan que añade el trazado de rayos en tiempo real. NVIDIA ha colaborado estrechamente con el subgrupo de Vulkan Ray Tracing en Krhonos proporcionando las herramientas necesarias para que los desarrolladores puedan utilizar esta API y adoptar las nuevas extensiones en sus títulos.

La API Vulkan Ray Tracing se estrena con Quake II RTX que también se ha actualizado para dar la bienvenida a esta API. Recordad que esta nueva edición del clásico shooter fue el primer título de la historia que empeó el trazado de rayos para generar toda la iluminación del juego mediante una técnica llamada path tracing.

Quake II RTX con Vulkan Ray Tracing

Los drivers, ya disponibles

Tal y como os hemos dicho los controladores ya están disponibles en todo el mundo y podéis actualizarlos o bien a través del software GeForce Experiencie o a través de la web oficial de NVIDIA haciendo clic aquí.

Saúl González
vulkan
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir