Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nfortec presenta su nueva torre para PC de jugadores: Surtur

Nfortec presenta su nueva torre para PC de jugadores: Surtur

Surtur es el nuevo chasis de Nfortec para ordenadores de jugadores en formato ATX que se pondrá a la venta en España en enero del 2021.
Nfortec presenta su nueva torre para PC de jugadores: Surtur
·

Nfortec, la marca de hardware para jugadores, ha presentado en el día de hoy su nuevo chasis para PC bautizado con el nombre de Surtur que llegará a España a principios del próximo año 2020 para todos aquellos que busquen una caja para montarse un equipo hasta en formato E-ATX con iluminación RGB.

Esta caja ha sido diseñada, según la propia marca, "para demostrar que la iluminación A-RGB no debe estar reñida con el rendimiento térmico", contando con una tiras LED RGB delanteras para iluminar todo el frontal mallado con un efecto único que se puede controlar desde el software de iluminación del propio chasis.

Surtur cuenta con espacio para hasta seis ventiladores pudiendo colocar 3 ventiladores de 120 mm o 2 de 140 mm en su parte frontal. En la parte superior podemos colocar dos de 120 o 140 milímetros y en la parte trasera tenemos hueco para el habitual ventilador de 120 milímetros. Además, con la caja se incluyen 3 ventiladores de 120 milímetros (1 frontal, 1 superior y 1 trasero) para garantizar el flujo de aire de la caja.

En cuanto al tamaño y su interior, la Surtur es compatible con placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX con unas dimensiones de 410mm x 210mm x 478mm y espacio para montar gráficas de hasta 370 mm o Cooler con altura máxima de 170 mm.

A la venta en enero por 69,95€

Surtur contará también en su parte superior con conexiones minijack para auriculares micrófono, botón de encendido, reinicio, controlador de iluminación y 3 puertos USB. Saldrá a la venta en España el 4 de enero del 2021 a un precio de 69,95€.

Saúl González
chasis
nfortec
torre
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir