Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. TikTok permitirá compartir vídeos de hasta 3 minutos de duración

TikTok permitirá compartir vídeos de hasta 3 minutos de duración

TikTok, la red social con mayor crecimiento del 2020, permitirá ampliar la capacidad de sus vídeos para dejarnos compartir clips de hasta 3 minutos de duración.
TikTok permitirá compartir vídeos de hasta 3 minutos de duración
·

TikTok es, sin duda, la red social del 2020 con un crecimiento abismal durante el presente año tanto en España como en el resto del planeta, plantando cara a las grandes como Facebook, Twitter o Instagram y también rodeada de cierta polémica por su futuro incierto en los Estados Unidos debido a la "guerra comercial" entre Trump y el gobierno chino.

Más allá de todo esto TikTok sigue probando nuevas funcionalidades para mejorar su servicio ya que, pese a que actualmente los vídeos de esta red social pueden durar de 3 a 60 segundos, lo que ayuda a crear clips muy cortos que se pueden viralizar muy rápido en la red, sus creadores ahora quieren ir más allá permitiendo grabar y subir vídeos de hasta 3 minutos de duración.

Por el momento es una nueva función que está en fase beta y aún no se ha decidido al 100 % su implementación final, de hecho, esta nueva duración de los vídeos solo se activará si esta fase de pruebas funciona bien tanto a nivel técnico como entre la comunidad que se lance a grabar vídeos más largos en esta red social.

Pendiente de la compra de Oracle en Estados Unidos

Como decimos, TikTok es una red social popularísima pero tiene un futuro incierto en Estados Unidos, más aún si cabe con la salida de Trump del Gobierno y la llegada en unas semanas de Biden al poder. Hasta ahora, ButeDance (empresa china propietaria de TikTok) había negociado con Oracle una venta del negocio en el país americano para evitar las prohibiciones de Trump pero con la llegada de un nuevo presidente esta operación podría irse al traste.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir