Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA GeForce Now estrena Immortals Fenyx Rising en su plataforma

NVIDIA GeForce Now estrena Immortals Fenyx Rising en su plataforma

NVIDIA GeForce Now, el servicio de juego en streaming disponible desde hace meses en España, da la bienvenida a su biblioteca a 8 nuevos juegos.
NVIDIA GeForce Now estrena Immortals Fenyx Rising en su plataforma
·

NVIDIA sigue con las distintas novedades que nos ofrece esta semana a la que ahora suma una nueva actualización para NVIDIA GeForce Now, su servicio de juego en streaming presente desde hace meses en España y en un gran número de países de todo el mundo.

Hoy, como suele ocurrir casi todos los jueves, la marca verde nos ofrece una ampliación de su biblioteca de títulos compatibles dando la bienvenida a 8 nuevos títulos entre los que se encuentra Immortals Fenyx Rising, la nueva aventura de Microsoft que ha salido hoy mismo a la venta y en la que los jugadores contarán con la bendición de los dioses del Olimpo para emprender todo tipo de aventuras y combatir contra monstruos mitológicos.

Otro de los títulos destacados de la actualización de esta semana es Per Aspera, un videojuego de estrategia y gestión de recursos de Tlön Industries que también llega a la plataforma el mismo día de su lanzamiento. A continuación os dejamos con la lista al completo:

  • Empire of Sin
  • Immortals Fenyx Rising
  • Per Aspera
  • Phoenix Point: Year One Edition
  • Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate
  • Dead Cells (versión de Epic Game Store)
  • Door Kickers 2 Task Force North
  • Path of Exile (versión de Epic Game Store)

Per Aspera en GeForce Now

Un año de suscripción premium a GeForce Now con la compra de una RTX 3060 Ti

Además, esta semana NVIDIA también ha lanzado su nueva gráfica, la RTX 3060 Ti (tenéis nuestro análisis aquí) que llega a las tiendas por 419,95€ incluyendo un año de suscripción premium a GeForce Now.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir