Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon Light² S, un nuevo ratón ultraligero con sensor PixArt por 24,99 euros

Sharkoon Light² S, un nuevo ratón ultraligero con sensor PixArt por 24,99 euros

La marca Sharkoon nos ha presentado su nuevo ratón ultraligero Sharkoon Light² S con un sensor PixArt PAW3327 que llega a España por menos de 25 euros.
Sharkoon Light² S, un nuevo ratón ultraligero con sensor PixArt por 24,99 euros
·

Síguenos

Sharkoon, una conocida marca europea de hardware y periféricos para jugadores ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ratón ultraligero que sale hoy mismo a la venta en España y al que han bautizado con el nombre de Sharkoon Light² S.

Este ratón cuenta con una estructura perforada cada vez más típica dentro de estos productos que está ideada para reducir el peso del dispositivo al máximo, encontrándonos con un ratón de tan solo 78 gramos si no contamos con el cable que lo conecta a nuestro ordenador.

A nivel de rendimiento, que es lo más importante, nos encontramos con un sensor óptico PixArt PAW3327 con una resolución de hasta 6200 DPI (pudiendo ajustarla a un mínimo de 200), velocidad de muestreo de 220 IPS, polling rate y reconocimiento de aceleraciones de hasta 30G, contando con un total de 8 botones de los cuales los dos principales utilizan interruptores OMRON con una vida de, por lo menos, 10 millones de clics.

Iluminación LED, perfiles y más por 25 euros

El Sharkoon Light² S cuenta con iluminación LED RGB que podemos ajustar vía software además de portar 16 kb de memoria interna para guardar 5 perfiles diferentes. Este nuevo ratón ya está a la venta en nuestro país a un precio de 24,99 euros.

Fuente

Saúl González
pixart
ratón
sharkoon
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir