Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX lanza los auriculares Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1

HyperX lanza los auriculares Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1

HyperX, una conocida marca de productos para jugar, ha presentado sus nuevos auriculares con sonido envolvente Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1.
HyperX lanza los auriculares Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1

HyperX, una marca muy conocida de productos para jugar que cuenta con hardware y periféricos en las tiendas de toda España y del resto del planeta ha presentado hoy su último producto, unos auriculares para jugadores con sonido envolvente virtual 7.1.

Estos auriculares son los Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1 y cuentan con unos altavoces dinámicos de neodimio de 50 milímetros con un grado de sonido de estudio que nos ofrecen sonido envolvente virtual así como una señal alta y clara de audio en todas las frecuencias, desde las más graves a las más agudas pasando por unos medios limpios con una respuesta de frecuencia de 10Hz hasta los 23,2 kHz.

PUBLICIDAD

Junto a los altavoces encontramos un micrófono con condensador eléctrico con un patrón polar unidireccional y cancelación de ruido. En este caso la frecuencia que es capaz de captar el micro va de los 50Hz a los 7,7 kHz, más que suficiente para reproducir sin problemas nuestra voz.

Próximamente en España

Los auriculares cuentan con el habitual diseño apuntando al confort de HyperX además de un controlador integrado en su cable de conexión USB de dos metros desde el cual podemos ajustar el volumen de los auriculares o el micrófono además de activar o desactivar el sonido 7.1

Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1 ya están a la venta en Estados Unidos a un precio de 149,99 dólares y se espera que lleguen a España durante las próximas semanas.

Fuente

Saúl González
hyperx
sonido envolvente
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir