Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Seagate presenta sus discos duros externos de Marvel Avengers para PS4

Seagate presenta sus discos duros externos de Marvel Avengers para PS4

La marca Seagate ha presentado una edición limitada de sus discos duros externos para PS4 con motivos de Marvel's Avengers, el videojuego de Crystal Dynamics.
Seagate presenta sus discos duros externos de Marvel Avengers para PS4
·

Seagate, la conocida marca de productos de almacenamiento para PC, ha presentado hoy en colaboración con PlayStation, Marvel y Crystal Dynamics una edición limitada de su disco duro externo Game Drive para PS4 que estará decorada con motivos de Marvel's Avengers, el videojuego que salió hace unas semanas a la venta.

Esta nueva colección de discos duros está diseñada con ilustraciones exclusivas de Marvel con el diseño del videojuego encontrándose discos duros decorados con distintos héroes como el Capitán América, Hulk, Thor o el equipo Avengers al completo.

Disco duro para PS4 de Los Vengadores

2TB de capacidad extra para PS4 y PS4 Pro

Estos Game Drive Edición Limitada de Marvel's Avengers cuentan con 2 TB de capacidad y funcionalidad plug-and-play conectándose a PS4 y PS4 Pro a través de un USB 3.0 para ofrecer un gran rendimiento mientras jugamos, sin importar si estamos utilizando el almacenamiento interno o externo de la consola de Sony.

Game Drive Marvel's Avengers para pS4 ya está a la venta a un precio de 99,99€.

Saúl González
avengers
seagate
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir